Acerca de Rosik Pastelería

Realizar un sueño... sabe muy bien.
Pastelería Rosik nació hace casi 10 años en el hogar de la familia Martín del Campo Gutiérrez.
Acondicionaron un espacio de su casa para hornear y decorar pasteles personalizados ¡hasta los pequeños de la familia participaban ayudando a sus padres!
Rosik Pasteles
Rosik Familia

Impulsados por el éxito de sus pasteles, con clientes satisfechos y felicitaciones en redes sociales, encontraron un local en El Salto, donde vieron potencial por sus cercanía a empresas importantes.

La familia decidió rentarlo, reubicando la producción a ese lugar e iniciando con la venta de pasteles de línea en mostrador. Mientras Rocío horneaba los pasteles, Arturo demostraba el producto y los comercializaba entre empresas del área.

Pastelería Rosik siguió creciendo en los años siguientes y se abrieron nuevas sucursales en Tlaquepaque, El Salto y Tonalá, con el proposito de llevar el delicioso sabor de los prodictos Rosik a un mercado más amplio.

Para quienes formamos parte de Pastelería Rosik, es muy importante la calidad en todos los sentidos, desde los ingredientes de cada uno de nuestros productos, hasta la atención en el trato de nuestros clientes; porque sabemos del gran valor que tiene cada uno de esos momentos especiales, cuando se comparte la cercanía, la celebración y la felicidad en cada rebanada de pastel, para festejar la vida.

Rosik Pastelería en números

0
Pasteles al día
0
cajas de galletas
por semana
+0
Galletas
por semana
0
gelatinas
diarias
0
Sabores de
pasteles
0
Sabores de
gelatinas
0
Fundación de
Rosik Pastelería